El Gran Premio de Arabia Saudita ya esta aquí, y tenemos las primeras impresiones de los pilotos en la rueda de prensa y aquí tenemos sus declaraciones.
Fernando Alonso.
Según las palabras de Fernando Alonso, los entrenamientos del viernes en el Gran Premio de Arabia Saudita serán como un día de pruebas para todos los equipos. El piloto español ha expresado su interés en conocer mejor el comportamiento de su coche en un circuito diferente, por lo que espera obtener información valiosa durante las sesiones. A pesar de haber conseguido un podio en su primera carrera para Aston Martin en Bahréin, Alonso cree que será necesario esperar hasta las próximas rondas para que el equipo tenga un conocimiento más amplio de su AMR23.
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton ha asegurado que confía plenamente en Mercedes y que no tiene intención de abandonar el equipo. Durante la rueda de prensa de este jueves, el heptacampeón británico ha afirmado que el equipo es como una familia para él y que no quiere irse a ninguna otra parte. Hamilton ha estado en el centro de las especulaciones después del rendimiento del W14 en el Gran Premio de Baréin, pero ha dejado claro que sigue creyendo en el equipo.
El piloto de Mercedes ha reconocido que en ocasiones no ha estado de acuerdo con ciertos miembros del equipo, pero ha destacado la importancia de la comunicación y la unidad en el equipo. Con estas declaraciones, Hamilton ha desmentido todos los rumores sobre una posible salida de Mercedes y ha reiterado su compromiso con la escudería.
Carlos Sainz
En la reciente rueda de prensa, Carlos Sáinz ha expresado su objetivo de conseguir la pole position y ganar la carrera actual. No obstante, también ha reconocido que el sábado se verá cuánto progreso pueden hacer en términos de mejorar su rendimiento a medio y largo plazo. Aunque el equipo está decepcionado por el resultado actual, Sáinz se muestra tranquilo y afirma que el equipo está motivado para alcanzar sus objetivos. "Somos los primeros en querer mejorar, pero estamos trabajando duro para lograrlo", ha afirmado.
Sergio Pérez
Según Checo Pérez, el Gran Premio de Arabia Saudita representa un nuevo desafío, aunque se siente cómodo con la situación. El piloto mexicano ha notado que la pista ha cambiado un poco, pero considera que esto es parte de la belleza del deporte. Además, Pérez ha mencionado que espera que los Ferrari sean muy rápidos en esta carrera debido a los requisitos particulares de la pista.
Por otro lado, el piloto de Red Bull ha destacado uno de los puntos fuertes de su equipo, que es la capacidad de cuidar los neumáticos. Pérez cree que muchos equipos no han utilizado la estrategia adecuada en la última carrera, por lo que espera que en la siguiente carrera los requisitos sean diferentes y se abran nuevas oportunidades. En general, Pérez se muestra optimista y motivado para enfrentar los desafíos de la próxima carrera.
Además que se siente optimista por llevarse la pole position el sábado, repetir la hazaña del año pasado, por tener un buen auto y por como llega Max Verstappen mermando por su infección estomacal.



%2017.35.44.png)
Comentarios
Publicar un comentario