Este fin de semana regresa la actividad de la fórmula 1, y con esto damos comienzo a la segunda etapa de la competencia, esta vez en la casa del compañero del mexicano Max Verstappen en el circuito de Zandvoort en Países Bajos, siendo el actual campeón el favorito.
Pero historicamente el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez ha tenido su mejor parte en esta segunda parte de la temporada, por eso es tiempo de Checo.
Después de todas las polémicas, sobre su asiento, sobre todo la prensa “holandesas” , que dijeron que en unas de las cláusulas del contrato del mexicano era que si los puntos de distancia entre él y Max fueran 150, podrían bajarlo a Alphatauri, lo cuál es una completa mentira.
O también cuando decían que Nyck de Vries, entraba a Alphatauri para sustituir a Sergio cuando mejor le convenga a Red Bull o para el año 2024. Y no fue así, esto fue capricho del asesor Helmut Marko e caso contrarío de Christian Horner, directos de Red Bill, que quería utilizar el asiento de AlphaTauri para otro piloto, que se hablaba de Liam Lawson, y al final perdió su asiento por Daniel Riccardo disparándoles otras teorías.
Esperamos que esta segunda parte llegue con aires renovados y por lo menos gane otra carrera y cumpla con el 1, 2 en el campeonato de pilotos ya que el campeonato de constructores estar prácticamente ganado. Además de ser parte del récord histórico de que una escudería gano todas las carreras.
Esperemos que le vaya muy bien a Sergio en la casa de Max, donde la prensa ha sido muy ofensiva contra él, cuando en el 2021 lo alababan y decían que se disculpaban por el penal fingido de Roben en el mundial, y ahora es otra historia.

%2013.26.10.png)

%2013.26.26.png)
Comentarios
Publicar un comentario