Ir al contenido principal

24 HRS DAYTONA: PATO O'WARD CON POLE!

 ¡Pato O'Ward, el regiomontado con su equipo obtiene la pole position en la clase Le Mans Prototipo 2 (LMP2) para las próximas 24 Horas de Daytona 2024! A pesar de enfrentar desafíos en las prácticas anteriores, O'Ward y su equipo, United Autosports, lograron un impresionante rendimiento durante la sesión de clasificación.



O'Ward compartió el volante del auto #2 del equipo United Autosports LMP2 ORECA 07 con el chileno Nico Pino, el estadounidense Ben Keating, y el británico Ben Hanley. Juntos, completaron nueve vueltas, y su mejor tiempo, registrado en 01:38.501 minutos, les aseguró la pole position en la categoría LMP2.

La competencia fue intensa, y el equipo Inter Europol, con pilotos como Nick Boulle y Tom Dillmann, se situó en la segunda posición, apenas a unas fracciones de segundo detrás de O'Ward. El equipo Crowdstrike Racing, con George Kurtz al volante, se ubicó en la tercera posición.



Pato O'Ward, que ha destacado en las 24 Horas de Daytona con victorias en 2017 y 2022, buscará su tercer título desde la posición de privilegio. Esta competición marca el inicio de la temporada 2024 del Campeonato IMSA SportsCar, y O'Ward está ansioso por hacer historia una vez más. Además de su compromiso en la IndyCar Series con Arrow McLaren, este año también desempeñará el papel de piloto de reserva para el equipo McLaren en la Fórmula 1.



El regiomontano enfrentará la prueba de resistencia de Florida con la determinación de obtener un resultado significativo, consolidando así un inicio destacado para este año repleto de desafíos y oportunidades tanto en la IndyCar como en la Fórmula 1. Estamos emocionados por ver la actuación de Pato O'Ward y su equipo en las 24 Horas de Daytona y seguimos de cerca su camino en esta temporada llena de expectativas. ¡Que comience la acción en la pista!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHECO POR FIN HABLÓ

 Después de mucho tiempo Checo Pérez habló para Fórmula 1, y no hablamos de la entrevista que salió a la luz por parte de uno de sus patrocinadores, donde nos dejaba algunas cosas respecto a su regreso de Fórmula 1. Si no una entrevista con uno de los "detractores" del piloto mexicano Lawrence Barreto. Tanto era la necesidad de la Fómula 1 por Checo que mandaron a su reportero estrella en entrevistas Lawrence Barreto, que en la pasada temporada se dedicó a hacer una campaña para que Daniel Ricciardo subiera al asiento de Red Bull, recuerdan las predicciones que decia sobre la nueva parrilla, donde dejaba a Checo Pérez fuera de la parrilla, pues el entrevisto a Sergio Pérez vía electrónica y la Fórmula 1 nos deja las declaraciones. Sergio Pérez dice que está hablando con “algunos” equipos sobre un posible regreso a la parrilla de Fórmula 1 en 2026; sin embargo, el mexicano insiste en que solo regresará si el proyecto tiene sentido. Hablando exclusivamente con F1.com a través d...

POR LA BOCA MUERE EL PEZ: LAWSON DESPEDIDO DE RED BULL

Lamentablemente en esta nueva era digital, y sobre todo cuando estas en un deporte tan importante queda record, todo se guarda, todo se queda grabado, todo esta en la nube, y aunque la situación es más culpa de la propia Red Bull Racing, por la situación en la que están, el joven piloto tiene mucho la culpa de su fracaso con Red bull. Su actitud soberbia y las declaraciones desmedidas que hizó le pasaron factura muy pronto. Cuando Lawson sustituyó a Ricciardo en el gran premio de Holanda, cuando el australiano tuvo una lesión en la mano, todos veían con buenos ojos a este piloto, que si se veía como el futuro de Red Bull, con un actitud totalmente diferente en la temporada 2023.  En 2024, estuvo como tercer piloto en espera de una oportunidad, pero algo cambio, al parecer, junto a su equipo, sabían que era el favorito para estar en Red Bull y cuando Hornet le dió la espalda a Sergio Pérez, aunque el mexicano le mostró todo el apoyo  cuando fue la controversia a principios de t...

RUEDA DE PRENSA PILOTOS: GRAN PREMIO DE JAPÓN

El Gran Premio de Japón 2025 ha generado una serie de declaraciones significativas por parte de los pilotos durante las conferencias de prensa previas al evento. A continuación, se presentan los puntos más destacados: Yuki Tsunoda: Un debut especial con Red Bull en su tierra natal Yuki Tsunoda, recientemente ascendido a Red Bull Racing, expresó su entusiasmo por competir con su nuevo equipo en el circuito de Suzuka: "No podría pedir una mejor oportunidad que debutar con Red Bull en el Gran Premio de Japón. Estoy emocionado y listo para este desafío." Tsunoda reconoció la dificultad de igualar el rendimiento de su compañero Max Verstappen, pero se mostró confiado en su potencial y en aprovechar al máximo esta oportunidad. También nos habló que su excompañero, Piere Gasly le habló y le dió algunos consejos, ya que el piloto fránces fue piloto de Red Bull, también habló que Sergio Pérez le llamo para felicitarlo y compartir su experiencia y señalando  el piloto japones "Sie...