Estamos más cerca del Gran Premio de Arabia Saudita. Y estamos a la espectativa de cuatro cosas principalmente.
1. El dominio de Red Bull.
Esperamos ver si se extiende el dominio de la escudería de la bebida energética. Se dice que guardaron el auto y que podrían haber sacado un segundo por vuelta en el gran premio.de Baréin.
2. El progreso de Aston Martín.
El gran progreso de la escudería del. Sr. Stroll en contra de Mercedes y Ferrari. Fernando Alonso sacó jugo de esto y se comió literalmente a los dos pilotos de Mercedes y a su compatriota Carlos Sainz Jr. de Ferrari, y el canal de Twitch Soy Motor, dijo con base a telemetria que el piloto dos veces campeón, podría incluso haber rebasado a Charles Leclerc si este no hubiera abandona su carrera. Vamos a ver si continúa esta progresión.
3. El fracaso de Mercedes.
Ver en esta carrera si Mercedes tiene el mismo resultado. Siendo el mejor del resto, ya que ni por el podio estaba peleando, incluso con el abandono de Charles Leclerc, Hamilton no pudo pasar a un Carlos Sainz Jr que sufrió mucho con el Ferrari. George Russell se acabó los neumáticos y quedó estancado.
4. Ferrari está en la pelea.
Muy rápidos a una vuelta. Pero el nuevo Ferrari es un devorador de neumáticos, aunque Baréin siempre ha sido un circuito que degrada mucho las llantas y se espera que en Jeddah no pase esto por ser un circuito nuevo, aunque callejero su asfaltado ayuda mucho al agarre. Veamos como quedará la clasificación, y ver si el circuito favorece a los de Maranelo. Y al parecer Leclerc no tendrá que penalizar. Esperemos que con otro circuito Ferrari este en la pelea.
Comentarios
Publicar un comentario