Este lunes el equipo de Aston Martin presento su AMR24, y pues los cambios no son muchos, en cuanto a la livery, se nota que es una apuesta continuista que tuvo un gran desempeño en el 2023.
Dan Fallows, habla que es una evolución de lo que se presentó la temporada pasada, con aspectos aerodinámicas y con una suspensión trasera.
Pero no hay que dejar pasar, que la mayoría de los equipos, sino es que todos, van imitar a Red Bull Racing, y es el camino a seguir, por eso se nota que los pontones son más socavados, por así decirlos. Además del cambio de la naríz.
"Hemos hecho cambios en todo el coche. Es muy diferente en muchos sentidos (no se nota mucho). La mayor parte de los componentes cambiaron, pero siguen siendo basados en el auto del 2023. Lo más notable es el cambio de la punta y el alerón delantero. Peor también el chasis es diferente.
El equipo de Aston Martin espera tener por lo menos el mismos resultado en las primeras carreras que el año pasado, donde erán la segunda fuerza del campeonato y seguir con lo mismo durante toda la temporada y no bajar de un segundo lugar al quinto, donde perdió con la evolución de McLaren, por eso ya pusieron a rodar su auto, con su piloto Fernando Alonso, en su filiming day, esperando buenas sensaciones.





Comentarios
Publicar un comentario