Cómo siempre, yo estoy en el lado bueno de la fórmula 1, y nunca entraré en campañas absurdas contra un piloto para favorcer uno de mi preferencias, como lo hacen muchos periodistas y con gafette como Lawrence Barreto que tiene una campaña de poner a Ricciardo en Red Bull desde el 2023, y esta vez hasta dejando afuera a Sergio Pérez en el 2025.
%203.28.43%E2%80%AFp.m..png)
O uno muy importante para España como el Antonio Lobato, lider del adoctrinamiento Alonsista, extremo que quería ver a Fernando Alonso en Red Bull Racing, lanzando una campaña a travez de su medio de automóvilismo SOY MOTOR, donde todos los colaboradores empezaron con la teoría del Magic Swap, para que alguién le pelease a Max Verstappen con igualdad de condiciones. ¡Pero no paso! Fernando no es tonto, por más que firmará las cosas iban a ser para Max, no se quizo meter en una batalla donde la prefetencia es el actual campeón, lo mismo que paso con Norris, que la diferencia es que no lo dijo la prensa, sino el piloto británico aseguraba que con el mismo auto le ganaba a Max y al final renovo con McLaren diciendo que sería muy tonto ser compañero de Verstappen. ¿Entonces?
%203.32.18%E2%80%AFp.m..png)
Pero bueno, después de todos los rumores, campañas etc, nosotros pensamos en el blog que Sergio Pérez va a renovar al menos un año con Red Bull, pensando cambiar para el 2026, con nuevos reglajes, pensando en el equipo emergente, pero aquí las opciones de Sergio se esta apuntando a Aston Martí o a Audi. Pero vamos viendo, capáz que Checo se retira en Red Bull, pero este es otro tema.
Lo principal es que, como Fernando esta ocupando un asiento para los novatos, como así lo han dicho varios periodistas y expilotos, pero la calidad del español no se pone en duda. Pero hay dos, que están ocupando asientos pero uno es más díficil que salga que es Lance Stroll, el. otro sabemos que es Logan Sargeant.

De los pilotos de paga Lance es el menos malo, pero esta temporada y la pasada ha sido un desastre, por más que Fernando Alonso lo ha empujado para que salga adelante, con palabras buenas, como es su heróe por manejar con la mano lastimada la temporada pasada o diciendo por radio que no lo va a pasar en carrera, etc. pero lo de esta temporada es horrible. Siendo irrespetuoso con su equipo, lo cuál ya lo ha sido en los tiempos de Racing Point, diciendoles inutiles a su equipo, típica actitud de el hijo del dueño que no se merece estar ahí, y si el carro fuera tan malo, entonces Fernando Alonso "saca aguas de las piedras", y no lo dudamos, pero por más campeón que seas si el auto no va, no puedes sacar puntos, entonces aquí ya es analizar que los objetivos que no se han cumplido no es por el piloto español, ni por el equipo, si no porque otro piloto no ha puntuado como se debería para el monoplaza que es.

Aston Martín ha dejado escabar varios millones de dólares por el capricho de los Stroll, y no por la inversión de tener un equipo de fórmula 1, si no de tener un equipo para que corra su hijo, ya basta, lo mejor que le puede pasar a la escudería es remplazar a Lance Stroll, hay muy buenos pilotos jovenes en la parrilla que pueden hacerlo mejor. Lo de hoy en China fue desastrozo, tirando culpas por su error, llevandose de calle a Ricciardo y echandole la culpa. El equipo le hizo la chamba para estar en los puntos, después de la desastroza clasificación, y lo tiró por la borda con esto. Si bien puede ser que fue consecuencia de las maniobras de la punta, el fue el único en hacer el contacto que conllevo a Ricciardo en tocar a Piastri.

Es el piunto de vista que varias compartimos, pero es díficil que pase, todos sabemos que de ser un piloto común y corriente Lance Stroll no estuviera corriendo en Fórmula 1 por obvias razones, no es una campaña, pero más que tirarle campañas a Sergio Pérez por parte de la prensa extranjera, o que digan que Fernando Alonso esta ocupando haciendo de los jovenes, deben de voltear a ver los pilotos que realmente no aportan a nada, y esos al momento son Logan Sargeant en Williams, aunque no se merece el trato que le están dando, y el otro es Lance Stroll, que con todas las herramientas y el dinero del mundo no puede tener buenos resultados.
Comentarios
Publicar un comentario